Hoy domingo 3 de abril era el día. Ayer fue el momento de los coches y hoy toca lucir a los conductures y sus acompañantes. Otro viaje en el tiempo en blanco y negro donde vuelve el estilo de los locos años 20 y su charlestón, glamour en los vestidos de fiesta estilo británico, trajes clavados a los auténticos mafiosos de Chicago, indumentarias propias de los primeros motoristas...hasta bomberos preparados para la ocasión.
Diversión, buen rollo y ganas de pasarlo bien junto a sus coches, con el objetivo de llegar a Sitges y continuar allí su fiesta.
Una preciosa mañana de domingo, ideal para ver la salida de este rally y dejarte llevar por la alegría y el ambiente tan divertido que transmitían los participantes.
Este enlace pertenece al post del día anterior donde estaban los coches expuestos.
http://fotografiasbcn.blogspot.com.es/2016/04/rally-barcelona-sitges-2016.html
Aquí tenéis una muestra de ello.
También las motos de época tenían su espacio en este rally.
Justo en la calle Ferrán, a la salida de la Plaça de Sant Jaume, pasaban los coches haciendo sonar sus características bocinas y rugiendo los motores. Los acompañantes aprovechaban la ocasión, para sacar fotos y saludar a los curiosos que allí nos encontrábamos.
Como no, un día como hoy, es para cambiar la configuración de la cámara y retratar a estos coches antiguos al estilo antiguo... es decir con un toque sepia. Eso da a las fotos un aire retro que combina perfectamente con el entorno. A ver que os parece.
Como siempre digo, espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis comentar lo que queráis.
Podéis utilizar este correo para contactar conmigo.
fotografiasyexcursiones@yahoo.es
Muchas gracias y un saludo. !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario